VI Torneo de Debate de Colegios Mayores Universitarios

La Asociación de Actividades Conjuntas de Colegios Mayores de Madrid se complace en anunciar la celebración del VI Torneo de Debate de Colegios Mayores de Madrid. Este año, además, en colaboración con el Consejo de Colegios Mayores de España, se ha acordado abrir la participación a equipos de debate de CCMM de fuera de Madrid. Para ellos, el Consejo de Colegios Mayores pondrá a su disposición de forma gratuita alojamiento en albergues juveniles de la capital o en colegios mayores, según disponibilidad.

El Torneo se celebrará, la fase de clasificación,  1 y 2 de abril en el CMU Elías Ahuja, y la final el 8 de abril. Los horarios, aún por determinar, se harán públicos tan pronto se fijen.

En esta ocasión la pregunta de debate será:

¿Es necesaria la discriminación positiva para garantizar la igualdad de la mujer?

Ruego tengas en cuenta que el plazo de inscripción se cerrará el próximo 14 de marzo. No hay límite de equipos por colegio, entregando una fianza de 75 euros por cada equipo, que se devolverá junto con el resto de fianzas del Torneo Deportivo de El Corte Inglés, si el equipo se presenta al Torneo.

Esperamos la participación de tu Colegio Mayor en una actividad tan formativa para los colegiales que ayuda a educar en el uso de la razón y el arte de la palabra. Si necesitas más información puedes contactar con Margarita Campuzano en la Secretaría de la Asociación de Actividades Conjuntas de Madrid (91.550.18.21 info@asociacioncm.es).

Reglamento de competición V TORNEO DE DEBATE

Formulario de inscripción_VI Torneo de debate CCMM