Torneo Deportivo Intercolegial

Torneo

Deportivo

Intercolegial

A finales de septiembre o principios de octubre, el Consejo de Colegios Mayores Universitarios organiza junto a la Universidad Complutense y a la Asociación de Colegios Mayores de Madrid el Torneo Deportivo Intercolegial. Cada año, más de mil universitarios y universitarias de distintos puntos de la geografía española se dan cita en Madrid para disfrutar de una jornada de deporte.

En un ambiente festivo, los colegiales y colegialas tienen la oportunidad de conocer a compañeros de otros centros y compartir los valores del deporte: en la VII edición participaron más de 150 equipos y se jugaron más de 250 partidos en apenas 10 horas.

El objetivo de la actividad es dotar de alternativas de  integración y convivencia a los estudiantes, en un periodo en el que los nuevos colegiales deben adaptarse a un nuevo entorno, compañeros y ciudad.

¿Lo mejor?*

*Comentarios de colegiales en la encuesta

de satisfacción que se remite una vez concluye el torneo deportivo.

Conjugar deporte y vida en primera persona del plural