Convenio de Colaboración con el Teatro Real de Madrid.

El Consejo de Colegios Mayores ha subscrito un acuerdo de colaboración con el Teatro Real (www.teatro-real.com/es), considerado como una de las instituciones culturales más importantes de España y uno de los principales teatros de ópera a nivel internacional.

El principal objeto del acuerdo es la puesta en marcha de proyectos y actividades conjuntas en los campos de extensión universitaria, investigación, docencia, formación, así como el fomento de las artes.

En concreto, las entidades asociadas al Consejo de Colegios Mayores y sus colegiales se beneficiarán de las siguientes ventajas:

• Acceso especial y promocional al palco digital del Teatro Real (www.palcodigital.com)
  • Descuentos en taquilla los días de espectáculo.
  • Visitas guiadas al Teatro Real.
  • Participación en cursos y talleres a precios promocionales.

Para cualquier tipo de información adicional pueden ponerse en contacto con el propio Teatro Real a través del e-mail: universidades@teatro-real.com o con el Consejo de Colegios Mayores.

Teatro Real: programas y ventajas (PDF).