III Torneo Nacional de Debate de Colegios Mayores

Por tercer año consecutivo, la Asociación para Actividades Conjuntas de los Colegios Mayores de Madrid y  el Consejo de Colegios Mayores de España convocan el Torneo Nacional de Debate Intercolegial, abierto a la participación de equipos de CCMM de toda España.

La fase de clasificación se celebrará los días 2 y 3 de marzo de 2018,  en el CMU Méndel, y la final tendrá lugar el viernes siguiente, 9 de marzo de 2018, en el Senado de España. Los horarios, aún por determinar, se harán públicos tan pronto se fijen.

En esta convocatoria, la pregunta de debate será:

¿Debe limitarse la libertad de expresión para proteger las sensibilidades religiosas?

El plazo de inscripción se cerrará el próximo 15 de febrero. En esta ocasión se establece una cuota de 150 euros por equipo, la mitad (75 euros) en concepto de inscripción y la otra mitad como fianza, que se devolverá (siempre que el equipo se presente al Torneo) en el mes de junio –cuando se reintegra el resto de fianzas por participación en las demás competiciones de la entidad organizadora, la Asociación para las Actividades Conjuntas–. No hay límite de equipos por Colegio Mayor.

Formulario de inscripción.