Curso de competencias transversales.

El CMU Somosierrra y la Escuela de Negocios IESE organizan un curso especialmente orientado al desarrollo de competencias transversales que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre.

En las sesiones podrán participar universitarios de cualquier curso académico y grado. La idea y objetivo del curso es proporcionarles habilidades y competencias transversales que favorezcan su desarrollo profesional y su incorporación al mercado de trabajo.

Bajo esta premisa, las sesiones se han dividido en cuatro áreas:

1. COMUNICACIÓN: Cómo comunicar mejor en el ámbito profesional, cómo encarar reuniones, presentaciones y llevar a cabo alocuciones sólidas y estructuradas.

2. COLABORACIÓN: Trabajo en equipo, team building, resolución de conflictos y asertividad.

3. FLEXIBILIDAD: Gestión del cambio y adaptación a entornos multidisciplinares.

4. CREATIVIDAD: Innovación y creatividad. Desarrollo de ideas y orientación a resultados.

El importe del curso es de 120€ para colegiales de cualquier colegio mayor del Consejo de Colegios Mayores, y de 165€ para el resto de estudiantes.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 15 de mayo a través de la siguiente dirección de email del CMU Somosierra: cmsomosierra@cmsomosierra.com