El CMU Vedruna celebra el Acto de Clausura del curso 2017-18

El Colegio Mayor Vedruna ponía fin al curso colegial el pasado 27 de abril en con el Acto de Clausura 2017-2018.

Tras la Eucaristía de acción de gracias al Señor y a santa Joaquina de Vedruna por impulsar y cuidar este proyecto educativo, comenzó el acto oficial presidido por el Excmo. Sr. D. Julio Contreras Rodríguez, Vicerrector de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid. Tras las emotivas palabras de la Decana Mª Cristina Cabrera, vimos y escuchamos las palabras que la  Excma. Sra. Presidenta del Congreso de los diputados, Doña Ana Pastor Julián, nos hizo llegar por video para este día tan especial para nuestra Institución. Tras todo ello se dio paso a la imposición de Becas colegiales a veintitrés colegialas que, tras tres años de estancia en el Mayor y habiendo cumplido los requisitos para ello, eran reconocidas como Colegialas Mayores. Además, cuatro colegialas que terminan sus estudios de Grado fueron merecedoras de la Insignia Colegial.

Hubo oportunidad también para reconocer la labor que el Consejo Colegial realiza cada curso, al igual que otras jóvenes que han potenciado la vida colegial y los valores propios del Vedruna. A todas ellas se les otorgó la Mención Especial: al mejor expediente académico, al compromiso con el voluntariado (tanto local como internacional), a la disposición para poner los talentos artísticos al servicio del Mayor, al interés por la formación, a la participación excelente, etc.

Se cerraba así un curso importante en el CM Vedruna que, además, celebra el 50 Aniversario de su fundación.