Colegio Mayor Universitario Fundación SEPI

El Colegio Mayor SEPI es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. La función docente encomendada al Colegio Mayor Universitario se encauza a través de las actividades colegiales, lo que conlleva la participación e implicación de los colegiales en la organización de las mismas. Los residentes pueden integrarse en las diversas Aulas del Colegio Mayor Universitario, eligiéndose en cada una de ellas una comisión que está integrada por un delegado y un subdelegado, cuya función consiste en elaborar la propuesta de actividad del Aula a desarrollar durante el curso académico.

Av. Gregorio del Amo, 2. 28040
cmusepi.cm@funep.es
Conferencias y tertulias de carácter académico y cultural, teatro, conciertos, cursos académicos y deportes.
Aula Informática, Enfermería, Biblioteca, Garaje, Sala de estudio, Sala de televisión, Cafetería, Gimnasio, Sala de lectura, Salón de actos, Lavandería, Sala de música, Sala de Video
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario Fundación SEPI