Colegio Mayor Universitario Goimendi

El Colegio Mayor Goimendi, perteneciente al Programa Alumni College, es un centro propio de la Universidad de Navarra y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Inaugurado en 1962, su larga trayectoria le aporta una amplia experiencia en la formación de estudiantes. Con 106 residentes, en Goimendi cada una cuenta, por eso todas las residentes se implican en la organización de las actividades y eventos del Colegio Mayor. De esta manera, cada año se desarrollan en el Colegio Mayor un amplio abanico de actividades en las que las protagonistas son las residentes. Además, el objetivo principal del colegio mayor es el de favorecer el ambiente de estudio, con la finalidad de sacar el máximo rendimiento académico, haciéndolo compatible con otras actividades formativas, que aportan a cada estudiante ese valor añadido que les hará diferentes. Un colegio mayor no es solo un lugar para vivir, sino el lugar ideal para convivir. En Goimendi, las residentes tienen la oportunidad de conocer a estudiantes de todos los grados y procedencias geográficas.

Campus Universitario 31009. PAMPLONA
Navarra
Sra. Dña. Carmen López
secretariagoimendi@alumnicollege.es
Actividades culturales (tertulias sobre temas de actualidad, mesas redondas, cine, conciertos, poesía, etc.). Seminarios de distintas carreras. Ciclos culturales. Convivencias de estudio. Actividades sociales y de voluntariado. Deporte.
Consultar en página web.
Habitación individual, servicio de comedor con pensión completa (fines de semana incluidos), servicio de lavandería, capilla, aula de informática, biblioteca, salas de estudio, salón de actos, etc.
Asociación de Alumni
Asociación de Antiguas Alumnas Goimendi