Colegio Mayor Universitario Larraona

El Colegio Mayor Larraona es un centro adscrito a la Universidad de Navarra, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. El Colegio Mayor Larraona es un centro universitario que promueve la formación humana, cultural y científica de sus colegiales, así como una convivencia grata y educativa. Ha sido fundado por la Congregación de Misioneros Claretianos, que también lo dirige. Pretende realizar una tarea educativa y evangelizadora, respetando la libertad de ideas y creencias de las personas. Es y se define como católico. Trata de ayudar al joven a personalizar y vivir su fe. Propone ámbitos de compromiso personal a través de actividades sociales y de voluntariado.

Av. Pío XII, 45. 31008
Navarra
Sr. D. Juan Gallego García
cmrecepcion@larraona.org
Actividades
Actividades: SOCIALES ACADÉMICAS, CULTURALES: Biblioteca, cine, conferencias, debates, antropología, Historia del arte, taller de ecología. ARTÍSTICAS: Teatro, música, y DEPORTIVAS.
Cuota mensual (habitación individual, IVA incluído)
1.115 €. Tarifas para estudiantes de Medicina: a consultar. El pago se hará de forma trimestral.
Equipamiento y servicios
Aula Informática, Enfermería, Biblioteca, Garaje, Sala de estudio, Sala de televisión, Cafetería, Gimnasio, Sala de lectura, Salón de actos, Capilla, Lavandería, Sala de música, Sala de Video
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario Larraona