¿Qué buscas?

Colegio Mayor Universitario Loyola

Colegio Mayor Universitario Loyola
Descripción

El Colegio Mayor Loyola es centro un universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Fundado en 1969 por la Compañía de Jesús, ofrece alojamiento en unas instalaciones renovadas y con los servicios idóneos para favorecer el estudio, pero ante todo un proyecto educativo basado en los principios formativos ignacianos, orientado a la formación integral y el crecimiento humano de los colegiales, en un contexto de convivencia y compañerismo y un entorno que favorece el estudio. La oferta de actividades, que parte tanto de la Dirección como de los colegiales, busca complementar la formación que se recibe en las aulas, en ámbitos como el cultural, social, deportivo, de ocio o religioso.

Dirección
Paseo Juan XXIII, 17. 28040
Provincia
Madrid
Director/a
Sr. D. José Manuel Burgueño
Teléfono
915 340 404
Email
secretaria@cmuloyola.org
Actividades
Conferencias, coloquios, seminarios y cenas-tertulia. Talleres de teatro y baile, cursos de idiomas, debate y tenis. Aulas de literatura, cine, música, medicina, arquitectura, arte, pensamiento social y medio ambiente. Participación en la orquesta intercolegial. Concursos de fotografía, diseño, ensayo, relato corto, tarjeta de navidad, etc. Deportes de equipo y de raqueta, y participación en los Torneos intercolegiales. Voluntariado y campañas solidarias. Pastoral y eucaristía dominical.
Cuota mensual (habitación individual, IVA incluído)
1.260 €
Equipamiento y servicios
Comedor, cafetería, biblioteca y salas de estudio, salón de actos, sala de conferencias, salas de estar y de prensa, oratorio y servicio de pastoral, fotocopiadora, impresoras, encuadernadora, plotter, gimnasio, pista polideportiva y piscina. Dispone además de lavadoras y secadoras automáticas en todas las plantas y de servicio de lavandería atendido por personal del colegio.
Tipo
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario Loyola
  • Colegio Mayor Universitario Loyola
  • Colegio Mayor Universitario Loyola
  • Colegio Mayor Universitario Loyola