Colegio Mayor Universitario San Bartolomé y Santiago

El Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago es un centro adscrito a la Universidad de Granada y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Este Colegio se caracteriza por su gran tradición, así como por su intensa vida colegial. El número de actividades es muy alto, y abarca desde competiciones deportivas hasta viajes culturales, desde actos de solemne carácter académico a celebraciones y eventos festivos. La vida colegial que ofrece este Colegio Mayor es su principal seña de identidad, pese a ser una institución con casi cuatro siglos a sus espaldas está completamente integrado dentro de la vida cultural de Granada.

San Jerónimo, 31. 18001
Municipio
Granada
Sr. D. José Luis Pérez-Serrabona
cmss@ugr.es
Actividades
Conferencias, mesas redondas, tertulias-cafés, semana cultural, seminario de deportes, teatro, seminario de teología, aula taurina, conciertos, proyecciones de cine, biblioteca, fotografía, piano y demás actividades coincidentes con las efemerides de la ciudad, viajes culturales, cursillos de esquí, esgrima, intercambios con estudiantes foráneos, actividades desarrolladas con la Semana Santa granadina, etc.
Cuota mensual (habitación individual, IVA incluído)
Equipamiento y servicios
Aula Informática, Enfermería, Biblioteca, Sala de estudio, Sala de televisión, Cafetería, Gimnasio, Sala de lectura, Capilla, Lavandería, Sala de música, Sala de Video
Masculino