Colegio Mayor Universitario San Isidoro

El Colegio Mayor San Isidoro es un centro propio de la Universidad de León y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Frente a otros alojamientos para estudiantes universitarios, nuestra histórica naturaleza de Colegio Mayor hace que no seamos un simple espacio para vivir en régimen de pensión completa, puesto que la Universidad de León nos tiene encomendada una función educadora y social. Por ello, además de servicios de alojamiento, fomentamos y desarrollamos gran variedad de actividades de formación académica complementaria, culturales, deportivas o festivas. El Colegio Mayor es mixto y es el único de fundación directa de la Universidad de León.

Jesús Rubio, 4. 24004
Municipio
León
Sra. Dña. María José Pérez Álvarez
mayor.sanisidoro@unileon.es
Conferencias, charlas-coloquio, ciclos de cine, concurso de fotografía, revista colegial. DEPORTES: Participación como Centro en varios deportes del Trofeo Rector de la Universidades de Castilla y León. Organización de Ligas internas.
Aula informática, bibliteca, salas de estudio, instalaciones deportivas, gimnasio.
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario San Isidoro