Final del I Concurso de Emprendimiento Interuniversitario

El próximo 28 de febrero se celebrará en el Colegio Mayor Roncalli de Madrid, la final del I Concurso de Empremdimiento Interuniversitario. El concurso ha sido organizado por el Consejo de Colegios Mayores Universitarios, y ha sido patrocinado por UniversityMall, GlobalIncubator, y la empresa de productos tecnológicos BOGO.

Al concurso se han presentado 18 proyecto provenientes de 14 colegios mayores de todo el territorio nacional. Han participado un total de 57 estudiantes universitarios, tanto residentes como no residentes en colegios mayores universitarios, los cuales están cursando actualmente diversas disciplinas: Económicas, Derecho, Ingeniería, Publicidad y Márketing, Periodismo, etc.

De todos los proyectos presentados un grupo de expertos, provenientes de distintas áreas profesionales como la consultoría, la banca, el emprendimiento, la publicidad, etc., han sido los encargados de seleccionar a los 6 trabajos finalistas. Estos defenderán sus ideas el próximo día 28 de febrero a partir de las 9,30 de la mañana en el mencionado Colegio Mayor Roncalli de Madrid.

Cada uno de los grupos finalistas dispondrá de 12 minutos para hacer una presentación de su idea ante un tribunal de 3 expertos que, tras hacer las preguntas que consideren pertinentes a los participantes, seleccionarán al ganador de esta primera edición. La final es pública y abierta a quién desee asistir a ella.

¡Muchas gracias a todos los participantes en el concurso y suerte a los finalistas!