Concierto solidario del C.M.U. Ayete.

El próximo 20 de febrero a las 20h. de la tarde en la sala principal del auditorio del Kursaal tendrá lugar el Concierto Solidario de los Jóvenes. Organizado por los jóvenes universitarios del Colegio Mayor e interpretado por el Orfeón Donostiarra y la Orquesta Sinfónica de Musikene. Este año se tendrá la oportunidad de escuchar la Novena Sinfonía de Beethoven.

Con esta iniciativa, el Colegio Mayor Ayete quiere fomentar la sensibilización en cuestiones sociales a nivel mundial que están perjudicando tanto a las sociedades llamadas del primer mundo como a las menos desarrolladas. Desde el Colegio Mayor Ayete pensamos que una actividad cultural como un concierto despierta nuestra sensibilidad y queremos que nos acerque interiormente a esos otros mundos que a veces, por no tenerlos en un primer plano, olvidamos. Después de los excelentes resultados que se obtuvieron los últimos cuatro años con iniciativas similares, confirmamos nuestra intención de seguir trabajando en esta tarea anualmente. Los beneficios del concierto se destinarán a proyectos de Cáritas. Dichos proyectos a los que se destinan los fondos del evento son centros que ayudan a personas sin hogar tales como Aterpe, donde se acoge, acompaña y cuida a gente con problemas fisicos y/o sociales; Hotzaldi, centro de acogida nocturna a personas sin techo; Lamorus, taller educativo-ocupacional, o Trintxerpe, hogar de acogida, ambos para la reinserción social.

Para la compra de entradas, clique aquí.