IV Torneo Deportivo Intercolegial del Consejo de Colegios Mayores

El próximo 29 de septiembre, se celebrará en la Ciudad Universitaria de Madrid el IV Torneo Deportivo Intercolegial del Consejo de Colegios Mayores, que reunirá como cada año a más de 1200 universitarios de toda España en una jornada de convivencia y confraternización.

El Torneo tiene por objetivo promover a través del deporte valores que están alineados con la misión de los Colegios Mayores como son la deportividad, el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo y el afán de superación.

Además la jornada sirve como elemento de integración, bienvenida y acogida de los nuevos estudiantes que llegan a la Universidad. El buen ambiente ha sido la tónica general de las ediciones anteriores, en dónde los participantes han competido en deportes como fútbol sala, baloncesto 3×3, pádel, voleibol y rugby 7.

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de septiembre, y el plazo de recepción de las mismas finalizará el 21 de septiembre próximo. Para aquellos participantes de fuera de Madrid, la organización del Torneo pondrá a su disposición plazas en hostels y colegios mayores en condiciones de precio especiales.