Presentación del «High School Musical» del CMU Santa Fe de Granada.

Para las universitarias del Colegio Mayor Santafé, de la Institución Teresiana en Granada, es ya tradicional participar en una actividad que suscita el aplauso del público: poner cada año en escena una obra de teatro y un musical realizados con buenas dosis de esfuerzo y creatividad.

El Colegio Mayor Santafé sigue apostando por la creatividad, la ilusión  y la solidaridad con la puesta en escena de una obra de teatro y un musical. La obra de teatro de este año ha sido “La Bella y la Bestia”, una adaptación del cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, que se representó los días 31 de marzo  y 1 de abril. En cuanto al musical, el escogido ha sido “High School  Musical”, la película juvenil musical estadounidense que fue estrenada en 2006 en Disney Channel. La representación tendrá lugar los días 27,28 y 29 de abril.

Estas actividades, realizadas conjuntamente con el Colegio Mayor Cardenal Cisneros tienen como objetivo fomentar un ocio cultural diferente a la vez que promocionar valores de autonomía, respeto, trabajo en equipo e iniciativa mediante el desempeño de diversos roles y responsabilidades de cada obra, promoviendo la socialización y la tolerancia, desarrollando  los valores que se derivan del compromiso y la constancia en el trabajo.

Además este año nuestros colegiales han tenido el gesto solidario de apoyar a Menudos Corazones y a Manos Unidas.