Convocada la XXXIII edición del Concurso de Fotografía del CMU San Isidoro

El Colegio Mayor San Isidoro de la Universidad de León ha convocado la XXXIII edición de su Concurso de Fotografía, abierto a la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen, y que ha sido posible gracias a la colaboración de Galmes Fuego, y los Vicerrectorados de Estudiantes y de Relaciones Internacionales e Institucionales.

Las fotografías, en blanco y negro o color, (como máximo cinco por autor), deberán ser inéditas y con un tamaño mínimo de 18 x 24 y máximo de 30 x 40 centímetros, e irán montadas en un soporte rígido o flexible. Los originales se presentarán en un sobre blanco cerrado y con un lema que se remitirán a la siguiente dirección: Colegio Mayor San Isidoro, Comisión de Fotografía (c/ Jesús Rubio 4 / 24004  – León). En el dorso de cada fotografía ha de figurar el título y el lema, y en el interior del sobre irá otro, también cerrado, con el lema en el exterior, y dentro con los siguientes datos del autor: Nombre y apellidos, NIF, dirección, teléfono y fotocopia del documento acreditativo de su condición de universitario. Las fotos digitales habrán de ir acompañadas de su archivo correspondiente informatizado.

Los premios no podrán declararse desiertos, y se ha dispuesto la concesión de cuatro galardones, (tres premios y un accesit). Los premios están dotados con la cantidad de 250, 170 (para fotografías en B/N), y 150 euros. Por su parte, el accésit se entregará a participantes que residan en el colegio mayor, y está dotado con 100 euros.