¿Qué buscas?

I Concurso de Emprendimiento Interuniversitario

I Concurso de Emprendimiento Interuniversitario

I Concurso de Emprendimiento Interuniversitario

El Consejo de Colegios Mayores Universitarios y UniversityMall organizan el I Concurso de Emprendimiento Interuniversitario.

El objetivo general del concurso es fomentar el espíritu emprendedor dentro del ámbito universitario, así como promover el diseño e implementación de iniciativas innovadoras como elementos de progreso.

La iniciativa consta de 2 fases: una primera fase de selección, dónde los participantes deberán presentar sus proyectos conforme a los puntos indicados en las bases del concurso. Esto se deberá llevar a cabo antes del 15 de noviembre.

De entre todos los proyectos recibidos se darán a conocer, antes del 19 de diciembre, 6 grupos finalistas. Estos deberán defender sus propuestas en la fase final del concurso, que se celebrará de forma presencial en Madrid un sábado del mes de marzo de 2015.

El alta en el concurso, así como la presentación de proyectos para la fase de selección se deberá realizar a través de una plataforma alojada a tal efecto en la siguiente dirección: emprendedoresccmm.webintra.net

Además, en ella se puede acceder a videos y materiales de ayuda para el desarrollo de cada una de las fases del proyecto.

Los ganadores de la fase final, y por tanto del I Concurso de Emprendimiento Interuniversitario, recibirán una tableta de última generación marca BOGO como premio a su esfuerzo e ideas.

A continuación puedes encontrar las bases completas del concurso, así como un documento sobre preguntas frecuentes: