#YoSoy

Alberguista

Hay gente que nace con un pan debajo del brazo y otros… con una mochila

Para estos últimos, el Consejo de Colegios Mayores Universitario y la Red de Albergues Juveniles (REAJ)  se han aliado para ofrecer a todos los residentes en colegios mayores pertenecientes a la red de la asociación la posibilidad de obtener el carnet de alberguista a un precio especial.

El carnet permite alojarse en alguno de los 277 albergues nacionales ubicados en lugares y espacios de relevancia turística de toda España, y de otros 4.000 albergues de 90 países de todo el mundo.

Además, mediante el carnet también obtendrás interesantes ofertas y descuentos en productos y servicios de utilidad para los jóvenes universitarios (Casa del Libro, FNAC, Museos, Taco Bell, Alsa, Telepizza, Rent a car, Vision Lab, etc.).

DE VISITA POR OTROS COLEGIOS MAYORES

Pero eso no es todo. Entre el alojamiento disponible también se encuentran 12 colegios mayores de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Bilbao, Valladolid o Valencia, para compartir la experiencia colegial con compañeros de otras localidades.

El importe por noche de pernoctación en los colegios mayores es de 20€ con desayuno incluido, pudiendo añadir la comida y la cena por 5€ adicionales cada una. Esta es una opción ideal para aquellos colegiales que deseen conocer otras ciudades alojándose en colegios mayores diferentes al propio.

Bilbao: CMU Deusto
Mondragón: CMU Biteri
Valladolid: CMU María de Molina
Barcelona: CMU Ramón LLlull y CMU Penyafort
Madrid: CMU Alcalá, CMU Aquinas, CMU Isabel de España, CMU Jaime del Amo, CMU Méndel y CMU Poveda.
Valencia: CMU Galileo Galilei
Sevilla: CMU Hernado Colón y CMU La Luz
Granada: CMU Santafe
*La reserva la deberás realizar a través de la Dirección de tu colegio mayor.

Y porque para ‘cuentos’, los que vas a contar cuando vuelvas

Libros, mensajería, restaurantes, alquiler de coches, visitas y actividades urbanas y, por supuesto, más y más viajes… echa un vistazo a los descuentos que la Red Española de Albergues Juveniles te ofrece.