Córdoba

Los colegiales y las colegialas disfrutan cada año de las actividades culturales, formativas y de ocio que organizan los colegios mayores en Córdobas: deporte, teatro, ciencia, clubs de debate, viajes, voluntariado, exposiciones, conferencias, tertulias…

Los colegios mayores son, además, entidades sin ánimo de lucro que tienen que reinvertir todos los beneficios no sólo en sus programas formativos (esas actividades que hemos mencionado en el párrafo anterior), sino también en mejorar sus instalaciones.

Es así como ponen a tu disposición instalaciones que van mucho más allá de los servicios básicos: aulas de teatro y cine, bibliotecas, pistas deportivas, zonas verdes, huertos y un largo etcétera.

Porque no es lo mismo vivir en un colegio mayor que en una residencia o piso, descubre tus opciones y toma la mejor decisión para hacer de tu paso por la Universidad la mejor etapa de tu vida:

LISTADO DE COLEGIOS MAYORES EN CÓRDOBA (ÍNDICE)

Colegio Mayor Universitario Ntra. Sra. de la Asunción

El Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción es un centro propio de la Universidad de Córdoba y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. El colegio mayor ofrece alojamiento a estudiantes de cualquiera de las Titulaciones Oficiales de la Universidad de Córdoba, así como a estudiantes de la Universidad Loyola en caso de que haya plazas libres.

Municipio