Colegio Mayor Gregorio Peces-Barba

El Colegio Mayor Gregorio Peces-Barba es un centro inaugurado el 1 de septiembre de 2013 y vinculado a la Universidad Carlos III de Madrid. Nuestro Colegio Mayor cuenta con 382 plazas con modernas instalaciones que se adaptan a la vida y las necesidades de los estudiantes universitarios, quienes verán enriquecida su experiencia con una amplia agenda de actividades deportivas, culturales y académicas, además de disfrutar de una sana convivencia y un adecuado ambiente de estudio.

El Colegio Mayor ofrece a sus residentes servicio de pensión completa de lunes a domingo, limpieza de las habitaciones, conserjería 24h, conexión Wifi, periódicos y revistas, préstamo de juegos de mesa y material deportivo, entre muchos otros servicios. Adicionalmente, los residentes disfrutan de una ubicación privilegiada a pocos metros de la Universidad Carlos III de Madrid (Campus de Getafe) y una excelente comunicación a tan solo 20 minutos del centro de Madrid.

La Universidad Carlos III de Madrid cuenta a su vez con otros 2 Colegios Mayores: Fernando de los Ríos (Campus de Getafe) y Fernando Abril Martorell (Campus de Leganés).

Avda. de Federica Montseny, 1 28903 Getafe, Madrid
Jorge Sirvent García
R.G.Peces-Barba@fund.uc3m.es
El colegio mayor organiza múltiples actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc., enfocadas a potenciar la vida social de nuestros colegiales. Todo el que forma parte del colegio participa de forma activa en su organización. Se puede disfrutar de eventos tales como conferencias, debates, cursos, excursiones culturales, exposiciones, encuentros y competiciones deportivas, teatro, viajes, visitas a programas de TV y a empresas.
998€ con pensión completa, 662€ en régimen de solo alojamiento
Cafetería, salas de estudios, sala de TV, comedor, gimnasio, pista polideportiva, sala de juegos, zona ajardinada, parking de bicicletas y vehículos motorizados..
Mixto
  • Colegio Mayor Gregorio Peces-Barba