Colegio Mayor Universitario Jaizkibel

El Colegio Mayor Jaizkibel, perteneciente al Programa Alumni College, es un centro propio de la Universidad de Navarra y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Con capacidad para 54 residentes, Jaizkibel está situado en el Palacio EvaEnea o Villa Eva de la ciudad de San Sebastián, antiguo palacio neorenacentista que data de 1913, y que ha sido ampliado y reformado recientemente como colegio mayor. En Jaizkibel se cuida especialmente el ambiente de estudio con la finalidad de sacar el máximo rendimiento académico haciéndolo compatible con otras actividades que se organizan tanto en el colegio mayor como en la Universidad. El proyecto formativo de Jaizkibel aporta a cada una de las residentes un valor añadido que les ayuda a desarrollar competencias de liderazgo, trabajo en equipo, habilidades comunicativas, completando de este modo su formación universitaria. El Colegio Mayor Jaizkibel pretende formar ciudadanas responsables con la ilusión de edificar un futuro más justo para toda la sociedad.

Cuesta Aldapeta 49 – 20007
Guipúzcoa
Sra. Dña. Ikerne Eguren
secretariajaizkibel@alumnicollege.es
Actividades culturales (tertulias sobre temas de actualidad, mesas redondas, cine, conciertos, poesía, etc.). Seminarios. Ciclos culturales. Convivencias de estudio. Actividades sociales y de voluntariado. Deporte.
Consultar en página web
Habitación individual, servicio de comedor con pensión completa (fines de semana incluidos), servicio de lavandería, Capilla, biblioteca, salas de estudio, aula de ordenadores, etc.
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario Jaizkibel