Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz

El Colegio Mayor Universitario de la Universidad de Cádiz es un centro de fundación propia de la Universidad de Cádiz, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores de España. Tras una rehabilitación integral de sus instalaciones, ha reabierto sus puertas en el curso 2018-19, si bien atesora 48 años de intensa vida colegial. Un equipo de personas de la UCA trabajamos con mucha ilusión para hacerte lo más cómoda posible tu estancia en Cádiz. Porque somos conscientes de que éstos serán, lo creas o no, los mejores años de tu vida…

Avda. Dr. Gómez Ulla 22. CP: 11003
Municipio
Cádiz
D. Enrique García Luque
colegio.mayor@uca.es
Actividades
Un Colegio Mayor constituye un espacio abierto al desarrollo integral de los colegiales. Actividades culturales, deportivas, de convivencia, etc… son el corazón de la vida colegial, aportando un bagaje adicional al estudio de una carrera universitaria. Queremos que te sientas como en casa, poniendo a tu servicio todas las facilidades para que disfrutes de esta etapa, que compartirás con compañeros de todas partes. Debes encontrar el tiempo no sólo para estudiar, sino para disfrutar de la vida y de las posibilidades que te brinda tu estancia en el Colegio. Conferencias, Catas Gastronómicas, Cursos, Cinefórum, Teatro, Salidas en Grupo, Fitness, Competiciones Deportivas, Fiestas… son algunas de las actividades que conforman el proyecto común que tenemos en marcha.
Cuota mensual (habitación individual, IVA incluído)
845€ (698€ habitación doble)
Equipamiento y servicios
Salón de Actos-Teatro, Sala de Ocio, Biblioteca-Sala de Estudio, Pista Deportiva múltiple al aire libre, Sala de Fitness. WIFI, recepción 24h, servicio de limpieza, cambio de sábanas y toallas semanal, baño privado, climatización, minibar y caja fuerte en todas las habitaciones, pensión completa, lavandería, parking bicicletas suscripción a prensa nacional y local.
Mixto
  • Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz