Colegio Mayor Fernando de los Ríos

Este centro es uno de los Colegios Mayores en Madrid situados fuera de la capital y cercanos a la Universidad Carlos III de Madrid. Los Colegios Mayores de la UC3M se adaptan a la vida de los estudiantes, a la movilidad internacional y a las necesidades de las Universidades con las que colabora la Universidad Carlos III de Madrid. Durante el verano, nuestros Colegios Mayores abren sus puertas a otro tipo de público (grupos deportivos, cursos de verano, eventos culturales, etc.) y ofrecemos una opción de alojamiento económico y de calidad. La UC3M dispone de 2 colegios mayores en el Campus de Getafe (Gregorio Peces Barba y Fernando de los Ríos) y otro en el Campus de Leganés (Fernando Abril Martorell).

Av. de las Ciudades, 1 28903 Getafe, Madrid
Jorge Sirvent García
R.F.delosRios@fund.uc3m.es
Los colegios mayores organizan a lo largo del curso diversas actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc., dirigidas a potenciar la vida social de nuestros residentes. Necesitamos tu colaboración y participación para que puedas disfrutar de eventos tales como conferencias, debates, exposiciones, encuentros deportivos, visitas y excursiones culturales. Entre las actividades que se realizan todos los años, están las siguientes: Culturales: conferencias, cursos y teatro. Deportivas: competiciones liga Universidad, olimpiadas entre los Colegios Mayores. De ocio: viajes, visitas a programas de TV, visitas a empresas.
Consultar en página web
Equipamiento y servicios: Cafetería, comedor, salón de lectura, salas de estudios, sala de TV, Wii y Play, gimnasio, parking, salón de actos, biblioteca, sala de informática, sala de música, zona ajardinada, parking de bicicletas.
Mixto
  • Colegio Mayor Fernando de los Ríos