Colegio Mayor Universitario de Oviedo

El Colegio Mayor De Oviedo es un centro propio de la Universidad de Salamanca y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Se encuentra en pleno corazón del Campus Miguel de Unamuno, a 12 minutos de la Plaza Mayor de Salamanca. Cuenta con un ambiente internacional con estudiantes de diversos países. Dispone de 345 plazas distribuidas en habitaciones individuales y dobles. Entre sus fines se encuentra promover la formación cultural, científica y humana de sus colegiales, proyectando su actividad al servicio de la sociedad, así como formar a sus Colegiales en un espíritu de responsabilidad personal, de entendimiento social de sus tareas, de perfeccionamiento y superación en su futura dedicación profesional, inculcando en sus Colegiales el sentido de convivencia y la conciencia de solidaridad.

Calle Alfonso X el Sabio s/n
Salamanca
Profª. Drª. Dña. Ester Hernández Bejarano
oviedo@usal.es