¿Qué buscas?

Colegio Mayor Universitario Albayzín

Colegio Mayor Universitario Albayzín
Descripción

El Colegio Mayor Albayzín es un centro adscrito a la Universidad Granada, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores de España. Albayzín es un Colegio Mayor que ofrece alojamiento a los estudiantes de otras ciudades que acuden a Granada para realizar sus estudios, con el mejor servicio de limpieza y manutención, y un completo plan de actividades culturales y orientación académica y profesional, que complementan a la formación universitaria. El día a día de Albayzín se vive en un acogedor ambiente de familia, compatible un estudio exigente y el empeño en el desarrollo de inquietudes culturales y sociales. Aquí todos los colegiales se conocen entre sí.

Dirección
Campus Universitario Fuentenueva, 5. 18001
Municipio
Provincia
Granada
Director/a
Sr. D. Santiago Chiva de Agustín
Teléfono
958 272 962
Email
direccion@colegiomayoralbayzin.es
Actividades
Actividades profesionales. Se ayuda a tener una red de contactos profesionales que tendrán interés para su futuro trabajo (networking) a través de los clubes profesionales y un mentoring en los primeros años y un coaching profesional en los dos últimos años de grado y en los años de Master. Actividades culturales. Cursos, Conferencias y Coloquios. Actividades complementarias para mejorar el inglés, el modo de hablar en público, crecer en liderazgo al organizar actividades, trabajar en equipo, etc. Certificación formal de las actividades realizadas. Con libertad y responsabilidad: todas las actividades culturales y profesionales son de asistencia totalmente voluntaria. Se motiva la libre participación en un amplio plan de actividades, consiguiendo un alto grado de implicación de la mayor parte de los residentes.
Cuota mensual (habitación individual, IVA incluído)
790 € (IVA INCLUIDO)
Equipamiento y servicios
Aula Informática, Piscina, Biblioteca, Garaje, Sala de estudio, Sala de televisión, Sala de lectura, Salón de actos, Capilla, Lavandería, Sala de música, Sala de Video
Tipo
Masculino
  • Colegio Mayor Universitario Albayzín
  • Colegio Mayor Universitario Albayzín
  • Colegio Mayor Universitario Albayzín
  • Colegio Mayor Universitario Albayzín