Colegio Mayor Universitario Alborán

El Colegio Mayor Alborán es un centro adscrito a la Universidad de Sevilla y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Alborán es un Colegio Mayor que ofrece alojamiento a los estudiantes de otras ciudades que acuden a Sevilla para realizar sus estudios, con el mejor servicio de limpieza y manutención, y un completo plan de actividades culturales y orientación académica y profesional, que complementan a la formación universitaria. El día a día de Alborán se vive en un acogedor ambiente de familia, compatible con un estudio exigente y el empeño en el desarrollo de inquietudes culturales y sociales.

Avda. de la Palmera, 46
Dña. María del Carmen García Los Santos
alborancm@gmail.com
Tertulias culturales, título en competencias profesionales, voluntariado, asesoramiento académico personal, deporte.
Habitación individual con baño: 1.034€ Habitación individual con baño fuera: 996€ Habitación individual con baño compartido: 962€ Habitación triple con baño compartido: 896€ (Todos los precios INCLUYEN IVA)
Red WIFI, piscina, pista de pádel y tenis, sala de estudio, capilla. Pensión completa: desayuno, almuerzo, merienda y cena los 7 días de la semana. Limpieza de habitaciones y zonas comunes de lunes a viernes. Lavado, planchado de la ropa personal.
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario Alborán