¿Qué buscas?

Colegio Mayor Universitario Aldaz

Colegio Mayor Universitario Aldaz
Descripción

El Colegio Mayor Aldaz, perteneciente al Programa Alumni College, es un centro propio de la Universidad de Navarra y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Aldaz cuenta actualmente con 59 residentes procedentes de distintos puntos de España y del extranjero. El menor número de residentes, con respecto a otros colegios mayores, contribuye a crear un ambiente familiar y de conocimiento mutuo. La localización del Colegio Mayor, en una zona residencial universitaria fuera del campus, fomenta la relación con otros Colegios Mayores, con la ciudad y con otros entornos. La experiencia a lo largo de 25 años ha demostrado que esta localización, cercana mediante el transporte colegial y, a la vez, en un entorno distinto, complementa perfectamente la vida universitaria

Dirección
Ronda de Cendea de Olza, 21 31010. Barañain
Provincia
Navarra
Director/a
Sra. Dña. Erika Mauleón
Teléfono
948 184 379
Email
info@cmaldaz.com
Actividades
Actividades culturales (tertulias sobre temas de actualidad, mesas redondas, cine, conciertos, poesía, etc.). Seminarios de distintas carreras. Ciclos culturales. Convivencias de estudio. Actividades sociales y de voluntariado. Deporte.
Cuota mensual (habitación individual, IVA incluído)
Consultar en la web
Equipamiento y servicios
Habitación individual, servicio de comedor con pensión completa (fines de semana incluidos), servicio de lavandería, transporte colegial, aula de informática, biblioteca, salas de estudio, oratorio, etc.
Tipo
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario Aldaz
  • Colegio Mayor Universitario Aldaz
  • Colegio Mayor Universitario Aldaz