Colegio Mayor Universitario Almonte

El Colegio Mayor Almonte es un centro adscrito a la Universidad de Sevilla, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. En el Colegio Mayor se funciona con libertad y responsabilidad. Las actividades culturales, profesionales, etc. son de asistencia totalmente voluntaria. La libre participación en un clima de madurez humana consigue un alto grado de implicación de la mayor parte de los residentes. Además, ese clima de hogar se traslada a los pisos universitarios, logrando una misma cercanía familiar. Un Colegio Mayor es más que una Residencia Universitaria. Las distintas actividades permiten tener contacto con estudiantes de más de veinte carreras, abrir horizontes creativos y de carácter profesional en viajes y actos culturales, mejorar la expresión oral o practicar idiomas en actividades con estudiantes extranjeros.

Paseo de la Palmera, 49 41013
Sr. D. Luis Melgarejo Domínguez
info@colegiomayoralmonte.com
Cursos de introducción a las distintas carreras universitarias. Tutorías y algunas clases por carreras, asesoramiento personalizado para un correcto seguimiento de los estudios. Aula de cultura. Aula de arquitectua. Club de estudios jurídicos. Club de ingeniería. Cine-forum. Mesas redondas. Cuestiones de actualidad. Actividades deportivas: competiciones. Atención religiosa