¿Qué buscas?

Colegio Mayor Universitario Alsajara

Colegio Mayor Universitario Alsajara
Descripción

El Colegio Mayor Alsajara es un colegio femenino, se encuentra situado en el antiguo Palacio de Pérez de Herrasti, en pleno centro de Granada y está asociado al Consejo de Colegios Mayores.

Dispone de un entorno familiar donde las estudiantes se pueden desarrollar a nivel cultural, profesional y humano. En el Colegio Mayor Alsajara se vive un acogedor ambiente, compatible con la exigencia en el estudio y el desarrollo de inquietudes culturales y sociales.

Dirección
Calle Arandas, 3
Municipio
Provincia
Granada
Director/a
Sra. Dña. Laura Chacón Olmos
Teléfono
958 271 554
Email
info@alsajara.net
Actividades
Actos académicos. Conferencias y seminarios sobre temas de actualidad. Tertulias culturales y debates. Mesas redondas. Participación en el Congreso Internacional Universitarios (UNIV). Cine-forum: Proyección y debate de vídeos y documentales. Conciertos musicales, coro,… Curso de iniciación a la Universidad, técnicas de estudio y protocolo. Visitas culturales. Asesoramiento personal al estudio. Cursos con créditos de libre configuración. Ingés (FIRST y Advance)
Cuota mensual (habitación individual, IVA incluído)
Habitación individual con baño completo 813,63 € (+10% IVA). Habitación individual con lavabo y ducha 795,45 (+10% IVA). Habitación individual con lavabo 727,27€ (+10% IVA). Habitación triple con baño incluido 636,36 (+10% IVA).
Equipamiento y servicios
En el Colegio Mayor hay 26 habitaciones con baño completo dentro, 16 habitaciones con lavabo y ducha, 5 habitaciones únicamente con lavabo y 2 habitaciones triples para compartir con baño completo dentro. Comedor en régimen de pensión completa todos los días de la semana, incluido festivos. El servicio de alimentación lo atiende un equipo de profesionales con asesoramiento del «Centro de Estudios e Investigación de Ciencias Domésticas (CEICID)»: Desayuno buffet; Platos tradicionales de comida casera; Dos turnos de desayuno; dos turnos de comida y dos turnos de cena. Tres salas de estudio y bibliotecas con servicio de préstamos de libros, tanto de literatura como manuales de diferentes áreas académicas. Estudio de arquitectura. Sala de estar y salas de visitas. En la sala de estar se reúnen los colegialas a diario en tertulias familiares. Aula de conferencias y proyecciones. Salas de trabajo en grupo. Aula de música. Zona de lavandería. Comedores y Office. Piscina, vestuarios y jardín. Tres patios. Gimnasio. Capilla y servicio de capellanía. Parking. Uso de las instalaciones deportivas de la Universidad de Granada (pádel, voleibol, baloncesto, tenis…). Acceso a Wifi en todas las zonas del Colegio Mayor.
Asociación de Alumni
Asociación Socio-Cultural, Alsajara Cristina de Santiago Rodríguez
Tipo
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario Alsajara
  • Colegio Mayor Universitario Alsajara
  • Colegio Mayor Universitario Alsajara
  • Colegio Mayor Universitario Alsajara
  • Colegio Mayor Universitario Alsajara
  • Colegio Mayor Universitario Alsajara
  • Colegio Mayor Universitario Alsajara
  • Colegio Mayor Universitario Alsajara