Colegio Mayor Universitario Alsajara

El Colegio Mayor Alsajara es un centro adscrito a la Universidad de Granada y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. En el Colegio se vive un acogedor ambiente de familia, compatible con la exigencia en el estudio y el cultivo de las inquietudes culturales y sociales. La etapa en Alsajara ha sido para cientos de antiguas residentes la más recordada y divertida de su vida. El estilo particular, el buen humor, las tradiciones y fiestas, la altura humana e intelectual que se fomentan son fruto del espíritu que impulsa este Colegio Mayor, y que se transmite de promoción en promoción.

Calle Arandas, 3
Granada
Sra. Dña. Laura Chacón Olmos
info@alsajara.net
Actos académicos. Conferencias y seminarios sobre temas de actualidad. Tertulias culturales y debates. Mesas redondas. Participación en el Congreso Internacional Universitarios (UNIV). Cine-forum: Proyección y debate de vídeos y documentales. Conciertos musicales, coro,… Curso de iniciación a la Universidad, técnicas de estudio y protocolo. Visitas culturales. Asesoramiento personal al estudio. Cursos con créditos de libre configuración. Ingés (FIRST y Advance)
Sala de conferencias, Piscina, Biblioteca, Sala de estudio, Sala de televisión, Capilla, Lavandería, Sala de música, Sala de Vídeo, Gimnasio y WIFI en todo el Colegio Mayor.
Asociación de Alumni
Asociación Socio-Cultural, Alsajara Cristina de Santiago Rodríguez