Colegio Mayor Universitario Argentino Nuestra Sra. de Luján

El Colegio Mayor Argentino es una institución que pertenece al Ministerio de Educación de la Nación Argentina, adscrito a la Universidad Complutense y asociado al Consejo de Colegios Mayores. Ubicado en la Ciudad Universitaria de Madrid, el CMA proporciona alojamiento con pensión completa a ciudadanos argentinos, y de otras nacionalidades, que realicen estudios y/o actividades en instituciones españolas: maestrías, doctorados, investigación, pasantías, oposiciones, docencia, artísticas, deportivas, de intercambio, cooperación, etc.

En sus 52 años de vida, han pasado por su edificio, patrimonio arquitectónico de la ciudad de Madrid, más de 20.000 estudiantes provenientes de distintas ciudades de todo el mundo, conformándose en un espacio fundamental para el intercambio académico, profesional, científico y cultural entre España y la Argentina.

C/ Martín Fierro 3, 28040
Sr. D. Rodolfo Carlos Barrese
administracion@cmanslujan.com
El Colegio Mayor Argentino promueve entre sus estudiantes una nutrida agenda de actividades abiertas a todo público, con la presentación de conferencias, ciclos de conciertos, cine argentino, funciones de teatro, clases de música, jornadas de divulgación, y la participación en eventos deportivos, debate y formación artística.
Consultar
El CMA cuenta con habitaciones individuales, dobles y suites, equipadas con aire acondicionado frio – calor, terraza y vistas al amplio jardín / servicio de comedor donde se sirve desayuno, almuerzo y cena de L. a S. y desayuno los domingos y festivos / servicio diario de limpieza de habitaciones / biblioteca con ordenadores e impresora de uso común / aulas independientes de estudio / sala de TV / auditorio con aforo para 120 personas / aula de música / salón de exposiciones / máquina lavadora y secadora de uso común / expendedoras de bebidas y alimentos las 24hs. / servicio para el depósito de maletas y equipaje / sala de juego y aparatos de gimnasio / Wi-Fi en todo el edificio / aparcamiento en acceso principal y cochera de uso común para residentes / seguridad y recepción las 24hs.
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario Argentino Nuestra Sra. de Luján