Colegio Mayor Universitario Arosa

El Colegio Mayor Arosa es un centro adscrito a la Universidad de Santiago de Compostela, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores de España. En Arosa nos proponemos ayudar a las universitarias a obtener una formación integral y sólida en los planos académico, social, educativo y cultural para un correcto desarrollo personal y profesional. Nos distinguimos por proporcionar a nuestras colegiales una amplia gama de servicios y un ambiente óptimo para el estudio, la amistad y la solidaridad. El esmero y la personalización en el trato hacen de nuestro colegio mayor un referente.

c/ Hórreo, nº 55, 15701, Santiago de Compostela.
A Coruña
Sra. Dña. Eva Martínez González
informacion@cmarosa.org
Club universitario que promueve conferencias, cursos, seminarios y tertulias con profesionales de interés académico y profesores universitarios, reconocidos con créditos ECTS. Orientación académica, personal y profesional. Proyectos de voluntariado y solidaridad. Deportes, jornadas y viajes culturales. Atención espiritual y servicio de capellanía.
Céntrico y bien comunicado con todas las facultades. Todas las habitaciones son individuales con baño, con pensión completa de lunes a domingo (incluidos los festivos), limpieza de habitación, lavado y planchado de ropa de cama y toallas (aportadas por el colegio); para la ropa personal es cada colegiala quien se ocupa de su limpieza en las máquinas disponibles para ello. El colegio dispone de capilla, salas de estudio/biblioteca, salón de actos, sala de estar común, gimnasio, salas/aulas, maletero, pequeña cocina/office abierta las 24 horas. Impresora/fotocopiadora a disposición de las estudiantes. Servicio de portería nocturno.
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario Arosa