Colegio Mayor Universitario Arosa

El Colegio Mayor Arosa es un centro adscrito a la Universidad de Santiago de Compostela, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores de España. En Colegio Mayor Arosa nos distinguimos por proporcionar a nuestros estudiantes una amplia gama de servicios para mejorar su estancia con nosotros.  Nuestro colegio mayor está adaptado para ofrecer al estudiante un ambiente óptimo para el estudio en nuestras excelentes instalaciones, el esmero en el trato nos hace ser un buen referente en cuanto a servicio. Disponemos de cocina para ofrecer pensión completa, salón de TV común, servicio de limpieza de habitación, tintorería y lavandería, así como instalaciones deportivas.

C/ Laverde Ruiz 1. 15702 SANTIAGO COMPOSTELA
Sra. Dña. Elena Ferrer Puga
informacion@cmarosa.org
Centro óptimo para hacer rendir al máximo tus capacidades. Conferencias de profesionales y profesores universitarios reconocidas con créditos ECTS. Orientación académica y profesional. Proyectos de voluntariado y solidaridad. Diversidad, convivencia y tolerancia. Biblioteca con manuales de todas las carreras y sala de ordenadores. Zona wifi. Localizado en el centro de la ciudad. Lavado y planchado de la ropa personal y de casa. Pensión completa, fin de semana y festivos incluidos.
Club Universitario: tertulias profesionales, voluntariado, seminarios, cursos, conferencias, asesoramiento académico personal.
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario Arosa