Colegio Mayor Universitario Barberán y Collar

El Colegio Mayor Universitario Barberán y Collar es uno de los colegios mayores en Madrid adscritos a la Universidad Complutense y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. El Colegio Mayor Universitario Barberán y Collar acoge a dos centenares de estudiantes de casi toda la geografía española. Además de proporcionar alojamiento y manutención, y otros servicios que se determinaran para promover el estudio y el desarrollo intelectual, físico y moral de sus colegiales; las competiciones deportivas, los ciclos de conferencias son sólo algunas de las múltiples actividades que se llevan a cabo en cada curso. Para ello, el Colegio Mayor dispone de diversas instalaciones adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

Av. Séneca, 16. 28040
Sr. D. Manuel Luis Torralba Silgado
cmubarberan@mde.es
Conferencias, taller de teatro, cineforum, excursiones, solidaridad y voluntariado, actividades deportivas.
520€ /670€
Aula informática, pista de pádel, pista de fútbol sala, biblioteca, salón de actos, cafetería.
Asociación de Alumni
Antiguos Colegiales Colegio Mayor Universitario Barberán y Collar; Presidente: Sr. D José Daniel del Muro
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario Barberán y Collar