Colegio Mayor Universitario Belagua

El Colegio Mayor Belagua es un centro propio de la Universidad de Navarra, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Son objetivos del Colegio Mayor colaborar en la formación de los universitarios en todos aquellos aspectos que trasciendan la formación académica propia de las Facultades y Escuelas. Prestar especial atención a sus colegiales, despertando en ellos una actitud activa, para que impulsen la vida universitaria, difundiendo la misión del colegio  mayor no sólo a los colegiales, sino a un número mucho mayor de universitarios. Belagua desea formar universitarios que sean excelentes profesionales y personas cultas,  con afán de servicio y con un compromiso coherente con el entorno social.

Campus Universitario s/n 31009
Navarra
Sr. D. Juán de los Ángeles Villena
info@belagua.edu.es