Colegio Mayor Universitario Cardenal Xavierre

El Colegio Mayor Cardenal Xavierre es un centro adscrito a la Universidad de Zaragoza y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. El Colegio Mayor Cardenal Xavierre, más que un lugar de residencia, es un proyecto y un programa de formación profesional y de perfeccionamiento personal. Es el tiempo adecuado para convertir de manera consciente nuestras vidas en un aprendizaje arduo, pero fecundo y productivo. El Colegio Mayor es una institución abierta a todas las personas sin discriminación alguna. Quiere ser un lugar de encuentro y de integración cultural en consonancia con los postulados más exigentes y profundos del espíritu universitario.

Plaza San Francisco nº15, 50006
Municipio
Zaragoza
Rosa Sumelzo
colegiomayorxavierrezaragoza@hotmai.com
Actividades
Cada año según iniciativa de los propios colegiales. Programa formativo propuesto por la Directora.
Cuota mensual (habitación individual, IVA incluído)
A consultar
Equipamiento y servicios
Aula Informática, Biblioteca, Sala de estudio, Sala de televisión, Cafetería, Gimnasio, Salón de actos, Lavandería, Sala de música