Colegio Mayor Universitario Casa do Brasil

Colegio Mayor Casa do Brasil es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. La Casa do Brasil es un Colegio Mayor Universitario, institución típicamente europea que proporciona residencia a estudiantes y a profesores y que promueve la formación cultural y científica, así como la práctica del deporte a los residentes, ampliando así su actividad al servicio de la comunidad universitaria. Te invitamos a que conozca todo lo que la Casa do Brasil tiene para ofrecerte: Instalaciones completas para tu estancia temporal en Madrid. Reserva de alojamiento. Programación cultural variada. Cursos libres. Biblioteca.

Avenida de la Memoria, 3
Sr. D. Cássio Roberto de Almeida Romano
dir@casadobrasil.org – sec@casadobrasil.es
Cine, exposiciones, conciertos y conferencias