Colegio Mayor Universitario Castilla

Colegio Mayor Castilla es un centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. El Colegio Mayor Castilla es un Colegio Mayor adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, erigido por la Fundación Horizonte en el año 1977. Desde entonces, promueve la formación de sus colegiales y procura ser un lugar de convivencia y crecimiento intelectual y personal para toda la comunidad universitaria. En definitiva, fomentar la colaboración de todos en la construcción de una sociedad mejor y más justa. Las actividades formativas del Colegio Mayor están encomendadas a la Prelatura del Opus Dei.

Menéndez Pidal, 35. 28036
Sr. D. Álvaro Matud Juristo
castilla@edunet.es
Curso de bolsa y mercados financieros. Curso de instituciones europeas. Aula informática. Deportes (fútbol, padel, tenis, baloncesto). Cineforum. Tertulias de actualidad. Lecciones de antropología. Círculo de ingeniería (viajes y apoyo académico).
Consultar
Aula Informática, Enfermería, Biblioteca, Garaje, Sala de estudio, Sala de televisión, Cafetería, Gimnasio, Sala de lectura, Salón de actos, Capilla, Lavandería, Sala de música, Sala de Video
Masculino
  • Colegio Mayor Universitario Castilla