Colegio Mayor Universitario Deusto

El Colegio Mayor Deusto es un centro propio de la Universidad de Deusto y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. El Colegio tiene como lema “Amar y Servir” y a partir de él: Proporciona un ambiente adecuado de convivencia y estudio. Presta atención personalizada a todos los colegiales y colegialas. Promueve los valores de respeto por la persona y los de igualdad y solidaridad humanas. Transmite a los estudiantes un sentido de la responsabilidad y favorece hábitos de estudio. El Colegio organiza grupos de estudio. Ofrece una formación complementaria participando en las actividades colegiales y desarrollando sus iniciativas personales. Ofrece información a padres y madres cuando lo solicitan.

Camino de Ugasko, 7. 48014
Vizcaya
Sr. D. Javier López Aríztegui
colegio.mayor@deusto.es