Colegio Mayor Universitario Elías Ahúja

El Colegio Mayor Elías Ahúja es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. El “Elías Ahúja” proporciona alojamiento a 174 estudiantes universitarios. Pero, más allá de ser una mera residencia, el Colegio Mayor ofrece un proyecto orientado a promover la formación integral de la persona a través de la convivencia y de las actividades que se desarrollan en él. Estos dos objetivos, junto con el estudio, constituyen los tres pilares fundamentales del Colegio Mayor Elías Ahúja. Unos objetivos que se persiguen a través de un entorno que favorece el estudio, y de una oferta tanto cultural como deportiva que procura la intervención directa de los colegiales.

Rector Royo-Villanova, 4. 28040
Sr. D. Manuel García.
info@eliasahuja.org
Conferencias, cine (semanal), conciertos, teatro, …