Colegio Mayor Universitario Francisco de Vitoria

El Colegio Mayor Francisco de Vitoria es un centro de fundación directa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y está asociado al Consejo de Colegios Mayores Universitarios. Ofrece a los alumnos de la UFV que no tienen su residencia habitual en Madrid la posibilidad de vivir una experiencia universitaria en profundidad. La propuesta formativa se enmarca en unos excelentes servicios que proporcionan un alojamiento de calidad. Las habitaciones individuales y dobles (diferenciadas en zona masculina y femenina), las zonas comunes de ocio y estudio, la cena diaria… son algunos de los medios. El programa de formación diseñado para los colegiales tiene como objeto formar una comunidad que estudia para llegar a servir a la sociedad, participa de las actividades propuestas y convive en el día a día más cotidiano.

Carretera Pozuelo-Majadahonda, km.1,800. 28223
Sra. Dña. José Carlos Villamuelas
colegiomayor@ufv.es
Jornadas de Integración, Comités colegiales, Charlas, conferencias, encuentros con profesionales, etc.
Habitaciones individuales y dobles con cocina y baño propios, servicio de limpieza semanal. Acompañamiento individual. Equipo de formación residente en el centro.
Masculino y femenino
  • Colegio Mayor Universitario Francisco de Vitoria