Colegio Mayor Universitario Goroabe

El Colegio Mayor Goroabe, perteneciente al Programa Alumni College, es un centro propio de la Universidad de Navarra y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Goroabe cuenta con 80 residentes y ofrece a sus residentes un proyecto formativo que es el complemento necesario a su carrera profesional, aportando de este modo conocimientos de otras carreras y el desarrollo de competencias profesionales demandadas por las empresas. Además, en Goroabe se favorece el ambiente de estudio, con la finalidad de sacar el máximo rendimiento académico, haciéndolo compatible con otras actividades formativas y culturales. La vida colegial está en manos de las residentes, que con su colaboración en los comités del colegio mayor, sacan adelante estas actividades. De este modo, la opinión de cada una cuenta en el colegio mayor. Sus instalaciones modernas son un ambiente ideal para disfrutar de las diversas actividades que en él se organizan.

Campus Universitario 31009. PAMPLONA
Navarra
Sra. Dra. Inés Sánchez-Ventura y Sra. Dra. Arantxa Azqueta
secretariagoroabe@alumnicollege.es
Actividades culturales (tertulias sobre temas de actualidad, mesas redondas, cine, conciertos, poesía, etc.). Seminarios de distintas carreras. Ciclos culturales. Convivencias de estudio. Actividades sociales y de voluntariado. Deporte.
Consultar en la web
Habitación individual, servicio de comedor con pensión completa (fines de semana incluidos), zona de lavandería, Capilla, biblioteca, salas de estudio, salón de actos, etc.
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario Goroabe