Colegio Mayor Universitario Guadaira

El Colegio Mayor Guadaira es un centro adscrito a la Universidad de Sevilla desde 1951 y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. En sus más de 75 años de historia ha ayudado a impulsar y completar los horizontes vitales de sus colegiales: a través del estudio, que es el núcleo de su proyecto de formación, y a través de muchas otras actividades formativas, culturales, deportivas, convivencias, etc. que forman su Programa de Desarrollo Universitario (PDU) que pretenden fomentar la sana convivencia entre sus colegiales. Guadaira busca crear un contexto amable en el que el clima de convivencia, semejante a la familia, promueva la formación -en todos sus ámbitos- de los residentes. Todas las actividades se realizan desde una perspectiva de humanismo cristiano, de gran raigambre universitaria, y además, a todos los colegiales que lo deseen se le facilita atención espiritual cristiana, que está encomendada al Opus Dei, institución de la Iglesia Católica.

Paseo de la Palmera, 2 41012. SEVILLA
Sr. D. Pedro Ortega Campos
secretaria@cmguadaira.com
Actividades formativas encuadradas bajo el Programa de Desarrollo Universitario (PDU) con varios cursos que buscan completar la formación más adecuada a su etapa universitaria. Las comisiones organizan diferentes actividades para los colegiales y sus amigos: deporte, eventos, convivencias, cultura y tapas, tertulias, solidaridad y formación.
1050€ (consultar el programa de becas a la excelencia colegial y al rendimiento académico)
Pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Lavandería. Salas de estudio y biblioteca. Gimnasio. Piscina. Salón de actos. Sala de estar.
  • Colegio Mayor Universitario Guadaira