Colegio Mayor Universitario Isabel de España

El Colegio Mayor Isabel de España es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. A través de las distintas actividades que el Colegio ofrece a sus colegiales intentamos suscitar su interés por todo aquello que les ponga en contacto con la vida pública, cultural y artística, haciendo posible que, en una Universidad tan masificada como la de nuestro tiempo, el Colegio Mayor sea un lugar privilegiado de encuentro entre universitarios, intelectuales y representantes de la vida cultural. Es indispensable el compromiso con estas actividades, ya que la renovación de plaza depende tanto del aprovechamiento académico como de una adecuada implicación en la vida colegial y en sus diferentes actividades.

Don Ramón Menéndez Pidal, 5. 28040
Sr. D. Nicanor Gómez Villegas
cmisabel@cmisabel.com
Conferencias, cursos y talleres multidisciplinares de literatura, música, cine, política, economía, fotografía, pintura… Aula de teatro, aula de música, sociedad de debate, aula de cine, aula de política, encuentros literarios, concurso literario (poesía y cuento), revista de actualidad El búho de metropolitano. Además de las actividades culturales, se promueve la participación en competiciones deportivas.
1.294,92€
Aula Informática, Enfermería, Biblioteca, Garaje, Sala de estudio, Sala de televisión, Cafetería, Gimnasio, Sala de lectura, Salón de actos, Lavandería, Sala de música, Sala de Video
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario Isabel de España