Colegio Mayor Universitario Jorge Juan

El Colegio Mayor Jorge Juan es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. El Colegio Mayor «Jorge Juan» se propone como fin proporcionar residencia a los estudiantes y promover su formación cultural y científica, proyectando su actividad al servicio de la comunidad universitaria, y debido a su vinculación con la Armada, considerará también como fines propios el fomento del cariño y respeto a las Fuerzas Armadas y el conocimiento y divulgación de los problemas marítimos de España. A lo largo de la historia de este colegio han pasado por el mismo cerca de 3.000 colegiales a lo largo de cincuenta cursos universitarios ininterrumpidos.

Avenida de Séneca, 14. 28040. MADRID
Sr. D. Santos Blanco Nuñez.
secretaria@cmjorgejuan.es
Todas las propias de un Colegio Mayor
440,00 € / 490,00 € / 550,00 € según tipo de habitación.
Aula Informática, Enfermería, Biblioteca, Garaje, Sala de estudio, Sala de televisión, Cafetería, Gimnasio, Sala de lectura, Salón de actos, Lavandería, Sala de música, Sala de Video
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario Jorge Juan