Colegio Mayor Universitario La Anunciata

El Colegio Mayor La Anunciata es un centro adscrito a la Universidad de Zaragoza y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. En el Colegio Mayor La Anuncaita ponemos a tu disposición un hogar acogedor y alegre donde podrás centrarte en tus estudios, hacer nuevas amistades y compartir experiencias que te van a ayudar a seguir madurando. Nuestro deseo es acompañarte para que puedas lograr tus objetivos, que disfrutes y descubras unos valores humanos y cristianos que llenen tu vida, dándole alegría, sentido y compromiso. El centro ofrece residencia a universitarias que cursan sus estudios en la ciudad de Zaragoza y fué fundado en 1950.

Paseo Sagasta, 44. 50006
Sra. Dña. Carmen Cerezo Revilla
info@colegiomayoranunciata.es
Conferencias, charlas, seminarios, cursos, cine-forum, actividades por comisiones etc.
A consultar
Aula Informática, Biblioteca, Sala de estudio, Sala de televisión, Sala de lectura, Salón de actos, Lavandería, Sala de música, Sala de Video
Femenino