Colegio Mayor Universitario La Asunción de Nuestra Señora

Desde su fundación en 1956 promueve y desarrolla un programa de formación integral buscando la excelencia académica, una completa formación cultural, el compromiso social y el desarrollo de competencias personales y profesionales. En el Colegio Mayor se procura entre todos crear un ambiente que facilite a cada persona sentirse como en casa y al mismo tiempo involucrarla en el desarrollo de  un clima de confianza  y de trato en el que nace la amistad. El Colegio Mayor pone a disposición de cada residente una “tutora” para que mediante un trato personal cada una pueda recibir el apoyo y la orientación que necesite a lo largo de su desarrollo académico y personal.

Primado Reig, 108. 46010
Sra. Dña. Asunta Moreno Fernández
info@cmlaasuncion.es
Programa de Excelencia Universitaria. Conferencias, seminarios, tertulias, viajes de estudio, visitas culturales, deportes, excursiones, actividades de voluntariado. Sistema coach para asesoramiento del estudio.
Habitación individual: 890 €; Habitación compartida 780 € (IVA incluido)
todas las habitaciones exteriores con baño, pensión completa: desayuno comida y cena los siete día de la semana, limpieza de las habitaciones, autoservicio de lavandería, biblioteca con más de 3000 volúmenes, 5 estudios, 1 aula de pintura para bellas artes y restauración, sala de música con piano de ½ cola, wifi6 (Cisco) en todo el edificio, servicios e infraestructura informática en la nube (Microsoft) para cada colegiala, salas de reuniones, cuarto de estar, comedor, zona de cafetería, Capilla, gimnasio, salón de actos, espacio de recepción de paquetería, zona ajardinada con chillout en el jardín, zona de estar exterior en terraza, parking para bicicletas, patinetes y coches.
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario La Asunción de Nuestra Señora