¿Qué buscas?

Colegio Mayor Universitario La Luz

Colegio Mayor Universitario La Luz
Descripción

El Colegio Mayor La Luz es un centro adscrito a la Universidad de Sevilla y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. De manera concreta y no limitativa, son fines del Colegio Mayor La Luz: Promover la formación cultural y científica de sus residentes. Proporcionar residencia a estudiantes y graduadas, proyectando su actividad al servicio de la comunidad universitaria. Promover y fomentar en las residentes los principios de libertad, justicia, convivencia y participación, dentro del pluralismo social. Estimular el espíritu de responsabilidad a través del estudio y de la participación en las actividades culturales. Promover el diálogo interdisciplinar y entre los diversos estamentos de la Universidad y grupos sociales. Favorecer la formación física  y deportiva de las residentes.

 

Dirección
Cervantes, 13. 41003
Municipio
Provincia
Sevilla
Director/a
Sra. Dña. Mercedes Gómez Raventós
Teléfono
954 383 311
Email
direccion@mayorlaluz.com
Actividades
Seminarios y Cursos monográficos sobre temas de actualidad. Cultura Religiosa. Musicoterapia y actividades artísticas. Cursos. Conferencias de las distintas carreras Universitarias que cursan nuestras Colegialas. Taller de Crecimiento Personal y Habilidades Sociales. Visitas turísticas y artísticas. Posibilidad de impartir Clases presenciales de inglés para universitarios como preparación para los exámenes oficiales B1, B2 y C1. Actividades deportivas y participación en competiciones. Actividades sociales: participación en campañas solidarias y en distintos voluntariados. De acuerdo con la inspiración cristiana del Colegio, se ofrecen distintas actividades de formación religiosa, talleres de oración, preparación para la confirmación. Algunas de estas actividades están reconocidas por la Universidad de Sevilla con créditos ECTS.
Cuota mensual (habitación individual, IVA incluído)
814,98€
Equipamiento y servicios
Aula Informática, Biblioteca, Garaje, Sala de estudio, Sala de televisión, Gimnasio, Salón de actos, Capilla, Lavandería, Sala de música, Sala de Video
Tipo
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario La Luz
  • Colegio Mayor Universitario La Luz
  • Colegio Mayor Universitario La Luz
  • Colegio Mayor Universitario La Luz
  • Colegio Mayor Universitario La Luz