Colegio Mayor Universitario María de Molina

El Colegio Mayor María de Molina es un centro adscrito a la Universidad de Valladolid, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Tiene su origen en la primera Residencia Universitaria femenina de Valladolid, creada por la Institución Teresiana en 1931. Situado en pleno centro de la ciudad, cercano y bien comunicado con los campus de la Universidad de Valladolid, Universidad Europea Miguel de Cervantes, otros centros de Enseñanza Superior y lugares de interés artístico y cultural. Aquí encontrarás un lugar donde vivir una experiencia universitaria activa y comprometida con el estudio, la cultura, la convivencia y la solidaridad.  El Colegio Mayor te ofrece, además, la oportunidad de participar en Proyectos Internacionales a través de la Asociación EDIW (Education for an Interdependent World).

Galera, 2. 47002
Municipio
Valladolid
Sra. Dña. Mª Begoña Cocho Cimas
983 39 35 33 / 983 30 63 75
cm.maria.molina@uva.es
Culturales y deportivas, voluntariado, celebraciones religiosas y viajes culturales. Actividades con reconocimiento de créditos ECTS; conferencias, mesas redondas, cursos, seminarios y tertulias sobre temáticas motivadas por el interés de las estudiantes o por acontecimientos locales o mundiales. Participación en proyectos europeos e internacionales y en actividades con otros Colegios Mayores.
Aula Informática, Biblioteca, Salas de estudio, Sala de arquitectura, Sala de música, Salas de estar y televisión, Salón de actos, Sala de conferencias, Capilla, Cafeteria autoservicio, Gimnasio.
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario María de Molina