Colegio Mayor Universitario Mendaur

El Colegio Mayor Mendaur, adscrito a la Universidad de Navarra, tiene como proyecto educativo formar profesionales y ciudadanos deseosos de transformar el mundo con su trabajo y sus relaciones personales. Este fin se cultiva en un ambiente de amistad entre los colegiales, que se facilita mediante la organización de actividades culturales, viajes de fin de semana, deportes y eventos. El estudio, la solidaridad y la mejora personal son tres señas de identidad de nuestro Colegio Mayor. Nuestra identidad católica (universal) nos impulsa a fomentar la conversación y la amistad entre personas con diferentes puntos de vista, unidos en la búsqueda de la verdad, en servicio de los demás y del bien común. Mendaur está asociado al Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España.

Campus Universitario, 31009
Navarra
Sr. D. Juan Antonio Díaz González
mendaur@unav.es
La vida en Mendaur ofrece el complemento perfecto a lo aprendido en las aulas. La formación que se ofrece en el Colegio Mayor se propone que los colegiales, al término de sus años universitarios, sean buenos profesionales y personas maduras, cultas, y solidarias que ponen su talento al servicio de la sociedad. En Mendaur se llevan a cabo una serie de actividades culturales, académicas, solidarias y deportivas, además de las conferencias-coloquio semanales en las que los universitarios se acercan a temas interdisciplinares de la mano de un experto en su área de conocimiento. Gracias a estas sesiones, los colegiales de Mendaur adquieren una cultura general básica para comprender el mundo y la sociedad que les rodea, desarrollando la capacidad de reflexión y juicio crítico más allá de los ámbitos propios de cada carrera.
Aula Informática, Enfermería, Piscina, Biblioteca, Sala de estudio, Sala de televisión, Capilla, Sala de Video
  • Colegio Mayor Universitario Mendaur