Colegio Mayor Universitario Mendel

El Colegio Mayor Mendel es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Cada curso se desarrolla un programa de actos culturales de carácter científico, literario y artístico. Se fomenta la participación de los colegiales en estas actividades. La vida social del colegio, tan activa como es compatible con un régimen intenso de estudio, se manifiesta en todo tipo de actividades de convivencia que propician las relaciones intracolegiales. La práctica de los deportes es cuidada con especial interés. Para ello se fomenta la participación en competiciones deportivas intracolegiales, así como las intercolegiales y universitarias.

Rector Royo-Villanova, 6. 28040
Sr. D. Abel González
director@cmmendel.com
Biblioteca, conferencias, teatro, música, tuna, coro, coral, grupo musical, periódico colegial «Altamira», aula de informática, aula de fotografía, religiosas, cine, video, recreativas, deportes, peña taurina.
Aula de informática, biblioteca, sala de estudio, salón de actos, sala de lectura, capilla..
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario Mendel